Todo es público a menos que exista una buena razón para que no sea así 🟢

La transparencia se da de forma interna y externa. Al tener la información pública (como esta web) buscamos que los miembros del equipo y otras personas puedan conocer como trabajamos y aprendemos. Del mismo modo con nuestros clientes, buscamos generar vínculos basados en la honestidad y la colaboración.

¿Qué hacemos para ser transparantes?

Compartimos nuestros aprendizajes

Sin importar cual haya sido la razón de un error o un éxito, buscamos compartirlo con todos, mencionar a los participantes y también incluir nuestras conclusiones.

Cualquier cosa puede ser cuestionada

Hay mejoras que solo son visibles luego de un tiempo, todos nuestros procesos y acciones son cuestionables, solo debemos seguir nuestras reglas hasta que cambien.

Somos transparentes incluso cuando no es tan fácil

A veces exponer de forma pública nuestras acciones no es fácil porque las críticas pueden ser duras. No tiene sentido ser transparente solo cuando es fácil, así que debemos tener el coraje de hacer siempre lo que es correcto.

Buscamos ser valorados por ser como somos, cometemos errores como todos, pero aprendemos de ellos como pocos, y es ahí donde nos diferenciamos del resto.