Las herramientas son parte medular de nuestro trabajo.

Usamos herramientas que nos ayudan a hacer el trabajo mas eficiente. Nuestras herramientas jamás son definitivas, siempre estamos atentos a ver que otra nos ayudan a ser mejores.

A continuación te contamos las herramientas que usamos de forma regular:

Google Docs

Nos ayuda a crear documentos y colaborar en tiempo real en ellos.

Missive

Nos ayuda a auto organizarnos con los correos. Es usado por el equipo Marketing/Ventas y miembros que necesitan colaboración en la recepción y envío de correos.

Meet

Esta es nuestra herramienta de reuniones virtuales. Para mejorarla usamos 2 extensiones, una para agregar emojis y levantar la mano y la otra para ver a todo el equipo en la pantalla.

Google Meet Grid View
Adds a toggle to use a grid layout in Google Meets
Muestra todos los participantes en una sola vista
Nod - Reactions for Google Meet
Quick emoji reactions for muted team members
Agregar Emojis y la opción de levantar la mano

Workplace

Es nuestro lugar de reunión y coordinación. Aquí encontrarás grupos y chats por proyecto y también de comunicación informal.

Las herramientas y prácticas que tenemos en la empresa son para usarlas, todos en conjunto participamos en definir lo que nos hace mejores y más productivos, no puedes pasar por alto su uso.

Trello

La organización y auto organización la llevamos en Trello, esto nos ayuda a ser transparentes y dar visibilidad a nuestros compañeros.

Gitscrum

La gestión de proyectos la llevamos utilizando Gitscrum, tiene características específicas para la gestión de proyectos de software que nos ayuda a hacer el seguimiento adecuado.